María del Rosario Espinoza, Seleccionada Mexicana que estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue ubicada como la número 1 del ranking olímpico, en tanto que sus tres compañeros quedaron entre los cinco mejores de sus respectivas categorías.

[sociallinkz]

Lo anterior fue informado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), a través de su página oficial, donde indicó que dicho ranking corresponde al mes de julio, y con ello, indicó, Rosario Espinoza se coloca como favorita para la máxima prueba deportiva del mundo, en la categoría de +67 kilogramos.

La FMTKD señaló que el ranking olímpico de este mes es definitivo para acomodar a los taekwondoínes en el cuadro de competencias de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Itzel Adilene Manjarrez Bastidas ocupó el cuarto sitio en la categoría de – 49 kg.

Además, se informó, Saúl Gutiérrez Macedo, -68 kilos, conservó el tercer lugar de su categoría, mientras que Carlos Rubén Navarro fue ubicado en el quinto sitio de la categoría de menos 58 kilogramos.

 

Con información de la FMTKD e imagen de Facebook CONADE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.