Se impartirá “Curso Formación Docente” para entrenadores de artes marciales

0
502
Próximo sábado dará inicio “Curso Formación Docente” para entrenadores de artes marciales

Maestros, entrenadores e instructores de artes marciales que buscan profesionalizar su labor y mejorar su enseñanza, tendrán una oportunidad de lograrlo con el “Curso Formación Docente” que impartirán el Centro de Estudios Nacionales de Artes Marciales (CENAAM) y el Colegio Nacional de Profesionistas en Entrenamiento Deportivo (CONAPRENDE).

El Nivel 1 de este curso dará inicio el próximo sábado 13 de mayo, y será impartido por profesionistas egresados de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivo (ENED) con especialidad en Artes Marciales.

De acuerdo con lo informado, el curso completo comprende ocho niveles, mismos que son divididos a un nivel por mes, donde al término de cada uno de éstos se hará entrega de una constancia que avalará que el profesor o profesora ha tomado y concluido el curso y se encuentra preparado adecuadamente con base a estudios profesionales.

Respecto a los temas que comprende el Nivel 1 del “Curso Formación Docente”, estos serán de Teoría y Metodología del Deporte y Pedagogía Deportiva, para impartirse en un horario de 10:00 a 14:30 horas.

Como se mencionó arriba, esta actividad está abierta a todos los maestros, entrenadores e instructores de artes marciales y deportes de contacto que deseen profesionalizar su labor, con lo cual también podrán ofrecer mejores servicios y enseñanzas y dará inicio el sábado 13 de mayo.

Para las personas que deseen iniciar el “Curso de Formación Docente”, pueden solicitar mayores informes y registro vía telefónica o WhatsApp al número 5584004591, con la profesora Sharon Sánchez.

Próximo sábado dará inicio “Curso Formación Docente” para entrenadores de artes marciales

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.