Un programa que comprende técnicas de kung fu, meditación y qigong o chikung taoísta, se tienen contemplado para el próximo taller “Metodología Siete Estrellas para espada de Wudang”, que impartirá Sifu Xia Chongyi en la sede de la escuela Songshan Meditación en Movimiento, de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior quedó confirmado en el programa del evento publicado en la página del evento en Facebook 2do Año de Talleres de Wudang, CDMX, donde se informa que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de febrero del 2020, con espacio limitado.

En esta información, se hace referencia que el taller “Metodología Siete Estrellas para espada de Wudang” con Sifu Xia Chongyi, quien es portador de tres linajes taoístas, estará dividido en cuatro segmentos, los cuales pueden ser tomado de manera parcial o en su totalidad, de acuerdo a las necesidades e interés de los asistentes que previamente deben reservar su lugar.

Entre la enseñanza que se mencionan que serán impartidas en los diferentes segmentos, se mencionan el Automasaje y Calentamiento Taoísta, Qigong o Chikung conocido como “Creación Del Universo”, enfocado de manera especial para la salud integral, así como Meditación de Pie y Kung Fu Xingyi Quan para la aplicación real.

Por lo que se refiere a la Metodología Siete Estrellas para Espada de Wudang, se indica que el maestro que tiene más de 30 años de práctica de las artes marciales, incluirá aspectos técnicos de posiciones, agarre y movimientos del arma, así como temas culturales y filosóficos taoístas, además de la demostración de técnicas, y sesión de preguntas y respuestas.

Como se informó arriba, Taller “Metodología Siete Estrellas para espada de Wudang”, se impartirá el 15 y 16 de febrero, en la sede de la escuela Songshan Meditación en Movimiento, ubicada en la calle de Monterrey, número 271, 3er piso, colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Personas que deseen reservar su lugar para ser parte de este evento, pueden comunicarse vía WhatsApp o llamada telefónica a los números 55 3697 2806 y 55 1487 1738 con los maestros Sean Dillon y Miriam Gloria Hernández, directivos de la escuela Songshan Meditación en Movimiento a fin de obtener mayor información.

 

Foto tomada de Facebook Xià Chóngyì.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.