Jisoolkwan Hapkido México impartirá Seminario Gratuito de Defensa Personal para Mujeres

0
301
Jisoolkwan Hapkido México impartirá Seminario Gratuito de Defensa Personal para Mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la organización Jisoolkwan Hapkido México impartirá un Seminario Gratuito de Defensa Personal para Mujeres en la Ciudad de México (CDMX), el cual será impartido por Sabonim Jorge Alberto Serrano, Cinta Negra 4° Dan.

Este evento fue anunciado a través de las redes sociales a través de una imagen en la que se anota que este evento será impartido el próximo sábado 5 de marzo del 2022, con cupo limitado de asistentes.

La misma publicación refiere que el Seminario Gratuito de Defensa Personal estará abierto a mujeres a partir de los 10 años de edad, con o sin experiencia en algún tipo de disciplina marcial.

En esta sesión, Sabonim Jorge Serrano compartirá técnicas para que una mujer pueda evitar y, en caso necesario, defenderse de posibles agresiones con golpes, agarres o sujeciones de un atacante, sin importar su complexión física.

Para ello, se plantearán situaciones comunes de agresión que pudieran vivir desde una niña hasta una adulta, en las cuales puede utilizar algún tipo de golpe, llave o luxación para estar sana y salva.

Como se mencionó arriba, Sabonim Jorge Serrano cuenta con el grado de Cinta Negra 4° Dan, con más de 20 años de experiencia en las artes marciales coreanas de la organización Jisoolkwan Hapkido México, representante en México de la Hae Sinmoo Hapkyyuls.

El Seminario Gratuito de Defensa Personal para Mujeres se llevará a cabo en la sede de la escuela Jisoolkwan Hapkido México/Iztapalapa – “Martial Center”, ubicada en Calzada Ermita Iztapalapa, número 2103, colonia Los Ángeles, Alcaldía Iztapalapa, CDMX, cerca de la estación Constitución de 1917, de la Línea 8 del Metro.

Para las mujeres interesadas en ser parte de este evento pueden reservar su lugar vía telefónica al número 55 8412 4552, así como vía mensaje en las páginas de Facebook de Jorge Alberto Serrano, además de la de Salvatore Jisoolkwan Hapkido.

Jisoolkwan Hapkido México impartirá Seminario Gratuito de Defensa Personal para Mujeres

Imagen cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.