Solo quedan menos de diez lugares para el Gran Seminario Internacional de Wing Chun Ip Man Family, con GM Samuel Kwok, uno de los máximos exponentes reconocidos a nivel internacional de esta técnica que por primera ocasión estará en la Ciudad de México.

Lo anterior fue confirmado por Sifu Raymundo Wong, organizador de este evento programado para el próximo 19 y 20 de octubre 2019, quien informó que, gracias al gran interés de las personas por estar presentes en este seminario, son menos de diez lugares lo que quedan disponibles.

Por ello, indicó que la única manera de reservar un lugar es vía mensaje por WhatsApp, al número 55 5497 9828.

Recordó que en el Gran Seminario Internacional de Wing Chun Ip Man Family, con GM Samuel Kwok, se abordarán diferentes aspectos para practicantes principiantes, intermedios y avanzados, tales como trabajo de piernas, brazos y manos, aplicaciones, trabajo con muñeco de madera, entre otros temas.

Como se mencionó, esta será la primera ocasión que GM Samuel Kwok esté de visita en México, gracias al apoyo del Sifu José Wong, pionero del Wing Chun en México.

El Gran Seminario Internacional de Wing Chun Ip Man Family, se realizará en las instalaciones de la escuela Wong Training Center MX, ubicadas en Calzada de Tlalpan, número 1188, primer piso, colonia Zacahuitzco, Benito Juárez, Ciudad de México, entre las estaciones Nativitas y Portales, de la línea 2 del metro.

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.