Mesas listas para Comida de Fin de Año “Reunión de 108 Maestras y Maestros” de artes marciales

0
175
Fue anunciada la próxima Comida de Fin de Año 2023 “Reunión de las 108 Maestras y Maestros”

Con solo 5 espacios disponibles, todo se encentra listo para que este viernes 8 de diciembre se realice la Comida de Fin de Año “Reunión de las 108 Maestras y Maestros” de artes marciales, para celebrar un año de trabajos y amistad e iniciar planes para el próximo 2024.

Esta será muy especial, ya que, en esta ocasión, además de la reunión que se llevará a cabo en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México (CDMX), se realizará una ceremonia de té, entrega de caligrafía china con nombre de maestro y escuela presentes, y ceremonia para despertar y abrir los ojos a un león chino traído de Tailandia.

Además de esto, se tendrán la presentación de la Danza del León para la abundancia y buena fortuna de todos los asistentes para el próximo año 2024.

Organizadores de la Comida de Fin de Año, la cual se ha realizado desde hace casi diez años, informaron que, al momento, solo quedan 5 lugares disponibles para “compartir la sal y el pan” con maestras, maestros y practicantes de artes marciales de diferentes técnicas.

Además de esto, la “Reunión de los 108 Maestras y Maestros” será un buen momento para compartir y sumarse a proyectos y actividades en conjunto para el próximo año.

Personas que deseen ser parte de esta reunión del viernes 8 de diciembre, pueden solicitar más información y reservar su lugar vía WhatsApp al número +52 1 55 4059 2182., así como vía mensaje en la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Fue anunciada la próxima Comida de Fin de Año 2023 “Reunión de las 108 Maestras y Maestros”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.