La Plaza Juárez, en Metepec, Estado de México, será la sede del último ensayo previo a la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2017, el cual será realizado por maestros y practicantes del Colectivo Mexiquense de Wushu integrados en el Movimiento México Unido por el Taichí.

El anuncio se realizó a través de la página de Facebook del Colectivo Mexiquense de Wushu, donde también se hace una invitación abierta a todas las personas que gusten conocer esta disciplina considerada apta para todas las personas.

Además del ensayo para la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2017, la sesión contará con demostración de artes marciales, a partir de las 08:00 horas.

Estas actividades son parte de las actividades de maestros y practicantes que se han integrado en el Movimiento México Unido por el Taichí, con el cual se busca promover esta disciplina como alternativa de salud para enfrentar y prevenir enfermedades como obesidad, sobrepeso, diabetes, osteoporosis, arterioesclerosis, entre otros padecimientos degenerativos provocados por sedentarismo y estrés.

Asimismo, se suma a las acciones previas a la citada Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2017, donde también se busca establecer un récord mundial del mayor número de personas en una clase de taichí de manera simultánea, fuera de China.

Cabe mencionar que el año pasado se logró reunir a más de 3 mil 200 personas en la sesión realizada en este espacio representativo del país, gracias a la asistencia de maestros y practicantes de más de 20 estados del país, mismos que sumados a los que realizaron una sesión similar en su localidad, sumaron más de 5 mil personas.

De esta manera, el último ensayo se realizará en la Plaza Juárez, ubicada en la calle 5 de mayo y Gral. José Vicente Villada, Metepec, Estado de México, a partir de las 08:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.