La Liga de Artes Marciales de Salamanca (LAMS), en Guanajuato, informó que se continúa con su trabajo para promover las diferentes disciplinas en la región, por lo que anunció el próximo Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2017.

Lo anterior fue informado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, presidente de la LAMS, quien indicó que se encuentran en pláticas para que el sector gobierno e industrial de la zona sean partícipes y patrocinadores de este evento.

Estas charlar, dijo, han avanzado positivamente y a favor de los practicantes y competidores de las diferentes técnicas marciales que se practican en Salamanca, para lo cual han sido base fundamental los buenos resultados de las pasadas emisiones del Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2017.

Además, otro punto a su favor es la motivación de promover las artes marciales como una opción deportiva, educativa y de fomento de valores entre sus practicantes y la sociedad en la que se desenvuelven.

El también director de Instituto Nacional de Karate Do Shinbudokan mencionó que con base a lo anterior, se cuenta con el apoyo de las autoridades del deporte, así como algunos patrocinadores de esta región industrial de Guanajuato, lo que es un reflejo de la importancia que han cobrado las artes marciales en Salamanca.

En torno al sitio y fecha exacta del próximo Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2017, Sensei Guillermo Pérez mencionó que será en la zona centro de Salamanca, y solamente falta afinar detalles de logística para dar a conocer de manera oficial la fecha y sede oficial.

Respecto al desarrollo del evento, refirió que será un torneo abierto a todas las disciplinas que practiquen combate a puntos, pelea continua, kata o formas individuales tradicional, creativas, musicales con o sin armas.

El presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca aseguró que el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2017 será un excelente nivel competitivo, con base en que tienen el respaldo de las organizaciones International Society of Martial Artists (ISMA) y la North American Sport Karate Association (NASKA), empresas líderes en karate deportivo o sport karate.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.