México se coronó campeón del Pan American Open Championships Amateur MMA 2019

0
119
La Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas brilló en el Pan American Open Championships Amateur MMA 2019, realizado en Bahamas y donde el equipo azteca quedó en el primer lugar del medallero general, gracias a la obtención de un total de nueve medallas.

La Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas brilló en el Pan American Open Championships Amateur MMA 2019, realizado en Bahamas y donde el equipo azteca se coronó campeón al quedar en el primer lugar del Medallero General, gracias a la obtención de un total de nueve medallas.

El logro histórico de los integrantes del equipo de México quedó registrado en la página oficial de la International Mixed Martial Arts Federation (IMMAF), donde se destaca la participación que tuvieron los atletas tricolores.

En esta misma página, se anotaron el Medallero General, donde México se colocó en el primer sitio, con un total de nueve medallas, de las cuales 5 fueron de oro, 2 de plata y otras 2 de bronce, por arriba de Estados Unidos y la República Checa.

En cuanto a los atletas que lograron esta hazaña y forman parte de la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM), se encuentran anotados los nombres de los ganadores de las medallas de oro, mismos que fueron Nadia Vera, Yessica Ortega, Ismael Zamora, Mauricio Ríos y Jonathan Muamba.

En cuanto a las medallas de plata, éstas fueron ganadas por Nicole Geraldo y Agustín Guzmán, en tanto que los bronces fueron obtenidos por Daniel Sánchez y Víctor Díaz.

Tabla de Medallas Pan American Open Championships Amateur MMA . Imagen tomada de IMMAF.

 

Con información de Patricia García e IMMAF). Fotos tomadas de Facebook CAMM.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.