México se coronó con dos Oros en Grand Slam de Muaythai 2022, en Malasia

0
856
México se coronó con dos Oros en Grand Slam de Muaythai 2022 en Malasia

Un triunfo para la historia del Muaythai de México lograron dos integrantes de la Selección Mexicana del arte marcial, al colgarse la Medalla de Oro en el “Youth Grand Slam 2022 ” de Kuala Lumpur, Malasia.

El gran logró de los nacionales se realizó en este evento donde acudieron más de 300 deportistas, que representan a 108 delegaciones, en 21 divisiones, informaron la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

De acuerdo a lo informado, André Omán Aceves Godínez, ganó el primer metal dorado para el país, al imponerse a su oponente, Alexey Turbin, de Kazajstán, por un marcador de 29-28, en los 67 kilogramos.

André Omán Aceves Godínez, Medalla de Oro Grand Slam Muaythai 2022. Foto Facebook FEMEM.

Por su parte, Ángel Damián García González, hizo lo propio en los 51 kilogramos, al superar por el mismo marcador a Zsombor Tóth, de Hungría, durante los combates de la categoría 16-17 años.

Ambos peleadores mostraron un excelente nivel competitivo, pues para llegar al duelo por la presea dorada, eliminaron, por superioridad de puntos, a rivales de países como Estados Unidos, Brasil e Italia.

Otro de los peleadores fue Axel Manzanares Loredo, quien finalizó su participación en el quinto sitio del Campeonato Mundial Juvenil de Muaythai, que también se desarrolla simultáneamente al Grand Slam; el mexicano fue superado por un puntaje de 30-27 por Putra Abdullah, de Malasia, en los cuartos de final de los 57 kilos, categoría 16-17 años.

Con información de FEMEM Y CONADE. Fotos: Facebook FEMEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.