México gana primera medalla de plata en Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas

0
540
México gana primera medalla de plata en Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas. Fotos FB FAMM

Tras una maratónica e intensa ronda de peleas, Orlando Michelle de la Cruz Macías, integrante de la selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas, logró colgarse la medalla de plata en el Campeonato Mundial IMMAF 2022 que se desarrolla en Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Esta fue la primera presea que ganada por el equipo nacional, quien, de acuerdo a lo informado en redes sociales por la Federación de Artes Marciales Mixtas de México (FAMM), logró realizarlo tras una ruda jornada de combates dentro de la jaula.

De acuerdo a lo anotado en su página de Facebook, la FAMM mencionó que el mexicano “Orlando Michelle de la Cruz Macías obtiene la medalla de plata después de un largo camino de 5 combates al hilo en el Campeonato Mundial de la especialidad en Abu Dhabi”.

Para ello, el originario de Nuevo León peleó primero contra el irlandés Lennon Wade, a quien venció por la vía de sometimiento con una barra de brazo.

Su segunda pelea fue contra el competidor de Irán, Saleh Reed, a quien derrotó a través del mismo movimiento; el tercer encuentro fue contra el sudafricano Coenie Lamprecht, a quien superó por decisión unánime, con lo cual pasó a la semifinal de la división.

En el cuarto combate enfrentó al estonio Taisto Teivil Kangsepp, a quien también logró ganar por decisión de los jueces, para pasar a la gran final ante el representante de Tajiskistan, Abubakr Alijonzoda, quien al final fue favorecido por decisión de los jueces, con lo que el mexicano se llevó la plata en la división de los -57 kilogramos.

Con imagen e información de Facebook FAMM.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.