La ciudad de Morelia, Michoacán, será escenario del próximo XXI Seminario Internacional de Karate Do JKA, con Sensei Ryosuke Shimizu, considerado entre los mejores instructores del mundo del Camino de la Mano Vacía, el cual será organizado por la Japan Karate Association México (JKA México) en este 2020.

El anuncio realizado por Sensei Juan Manuel Mondragón Larrinaga, presidente de la JKA México, quien a través de su página de Facebook publicó el cartel oficial en el que se aprecia que el próximo seminario estará enfocado al Kumite (combate) de alta competencia y estará abierto a todos los practicantes del arte marcial.

Aunque de momento no se ha señalado la fecha y lugar exacto del XXI Seminario Internacional de Karate Do JKA, con Sensei Ryosuke Shimizu, se espera que en los próximos días se den más detalles y se publique la convocatoria correspondiente.

Como en años anteriores, esta actividad forma parte de las acciones que la JKA-México realiza para promover esta organización mundial, profesionalizar a sus entrenadores y practicantes, así como para fomentar la práctica del karate-do entre niños, jóvenes y adultos.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.