Personas interesadas en conocer el arte marcial de Pencak Silat, declarado recientemente Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, tendrá una oportunidad en el Seminario de Introducción que ofrecerá SGM. Pendekar Ramon Yee en la Ciudad de México (CDMX).

Las instalaciones de la organización Wong Training Center MX, dirigida por el maestro Raymundo Wong, será la sede de este evento programado para realizarse el próximo 8 y 9 de febrero, el cual será abierto a todo el público.

De acuerdo a lo informado en la página del evento en Facebook Seminario de Pencak Silat, en donde se informa que la técnica corresponderá al estilo Cimande, de la región de Sunda, en Indonesia y Malasia.

Asimismo, se menciona que entre los aspectos que se abordarán serán los desplazamientos, golpeo, pateo y técnicas de defensa personal.

Como se mencionó, el Seminario Introductorio de Pencak Silat se realizará el 8 y 9 de febrero, en las instalaciones de Wong Training Center MX, ubicadas en Calzada de Tlalpan, número 1188, colonia Zacahuitzco, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Los interesados pueden solicitar mayor información vía inbox en la página del evento de Facebook Seminario de Pencak Silat, así como en la de la escuela Wong Training Center MX de la misma red social.

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.