La Maestra Victoria López Orta, Supervisora Nacional de las Escuelas de Kung Do Lama, estará presente en el Taller de Certificación en Técnicas de Combate de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), así como el Seminario de Combate en esta misma disciplina que ofrecerá esta organización con presencia internacional.

La confirmación consolida ambos eventos programados para el primer fin de semana de marzo del 2021, en la sede de Kung Do Lama Iztapalapa, en la Ciudad de México, mismos que forman parte de las acciones para promover la práctica de esta disciplina marcial desarrollada por GM Rigoberto López Vázquez, un ícono de las artes marciales en México.

En el campo profesional, la Maestra Victoria López Orta, quien posee la carrera en Derecho, con Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo; por lo que respecta a su camino marcial, es Cinturón Negro 6°grado de Kung Do Lama, siendo actualmente brazo derecho del G.M. Rigoberto López, fundador y director técnico de Kung do Lama.

Dentro de la organización, es Supervisora de las Escuelas a Nivel Nacional, cargo desde el que trabaja en la unificación y expansión de esta disciplina en todas las academias que existentes en los diversos estados de la República Mexicana.

Desde esta responsabilidad, es la encargada del proyecto de Certificación de MMA para instructores que les interese impartir clases de esta disciplina, la cual es ofrecida a profesores e instructores de diversos artes marciales que no realicen la lucha de piso o que buscan incrementar su conocimiento, además de contar con el respaldo de una organización de prestigio internacional como lo es Kung Do Lama y el GM Rigoberto López, quien es conocido precisamente por su larga trayectoria dentro de las artes marciales y considerado precursor del combate de contacto completo en México.

Por ello, la Maestra Victoria López Orta se ha preparado arduamente para los seminarios programados para el 2021, para adecuar a la nueva normalidad y dar seguimiento a los proyectos que quedaron pendientes este 2020 debido a la pandemia.

De esta manera, la representante de Kung Do Lama será parte del Taller de Certificación en Técnicas de Combate de MMA, que estará abierto a profesores e instructores de diferentes técnicas, mismo que será impartido por Maestro Gerardo Morales “El Guerrero Maya, uno de los mexicanos pioneros y campeones en esta disciplina donde logró títulos nacionales e internacionales, el cual tendrá aval de GM Rigoberto López Vázquez, así como de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Además, la Supervisora Nacional estará a la cabeza del Seminario de Combate de MMA, el cual será exclusivo para integrantes de Kung Do Lama.

Ambos eventos se realizarán el primer fin de semana de marzo del 2021, en la sede de Kung Do Lama Iztapalapa, por lo que los interesados pueden solicitar mayor información vía mensaje a la página de Facebook KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa, así como en la de Jesús Cayetano, además de WhatsApp al número +52 1 55 3719 7263.

 

Foto Archivo sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.