Mujeres practicantes de jiujitsu en diferentes países de Latinoamérica se preparan para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a través de una clase virtual abierta y gratuita para todas las niñas, jóvenes y adultas que deseen sumarse.

La invitación fue lanzada en la página de Facebook de la Unión Panamericana de Jiu Jitsu – UPJJ – Ju Jitsu Panamerican Union, en donde se informa que esta clase llamada “Mujeres Líderes”, se llevará a cabo el próximo 08 de marzo, a las 19:00 horas de Bogotá, Colombia (18:00 horas Ciudad de México), a través de la plataforma Zoom.

A través de una imagen se menciona que “las mujeres líderes y las organizaciones de mujeres han demostrado sus habilidades, conocimientos y redes para liderar eficazmente los esfuerzos de respuesta y recuperación ante la COVID-19 y masificación del juijitsu”.

La misma publicación indica que la clase de jiujitsu estará abierta para todas las mujeres practicantes del arte marcial, y será dirigida por Sandra Ximena, representante de esta disciplina en Colombia.

Las mujeres que deseen ser parte de esta clase que será hablada en español e inglés, deben apartar su lugar y registrarse a través del enlace https://zoom.us/…/tJcpduitqjoiHd1BdZRokuVDZ8WydxtxKjiy, el cual también pueden acceder desde la página de Facebok Women in Ju-Jitsu (JJIF), en la de Unión Panamericana de Jiu Jitsu – UPJJ – Ju Jitsu Panamerican Union o en la de Sandra Ximena.

 

Imagen archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.