Municipio de Rafael Lara Grajales, Pue., será sede de “2ª Copa Junseikan” de Karate-Do

0
440
Municipio de Rafael Lara Grajales, Pue., será sede de “2ª Copa Junseikan” de Karate-Do

Practicantes de Karate-Do en el estado de Puebla y zonas aledañas, tendrá oportunidad de medir sus habilidades en el próximo torneo de la “2ª Copa Junseikan” que se realizará en el municipio de Rafael Lara Grajales.

Este evento que será organizado por la escuela Bushido Jarate-Do de la Asociación Internacional Junseikan, de Sensei José Antonio Cortés Avelar, con apoyo de las autoridades de esta localidad, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril, en el “Auditorio Municipal San Marcos”, a partir de las 08:00 horas.

De acuerdo con la convocatoria de la “2ª Copa Junseikan”, el evento está abierto a todos los practicantes de Karate-Do, para competir en las modalidades de kata, kumite y kata por equipos, bajo el reglamento de la World Karate Federation (WKF) y la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA).

En cuanto a las categorías, estas estarán abierta para practicantes infantiles, juveniles y adultos, desde cinta blanca a grados Dan, en las ramas femenil y varonil.

Respecto a la premiación, se indica que los 1°, 2° y 3° lugar en pruebas individuales y kata por equipo, además de que se entregará la Copa Junseikan al club o escuela con mayor puntuación.

Practicantes y escuelas de karate que deseen parte de este evento, pueden solicitar mayor información vía telefónica en los números 27 6474 0844 y 55 3461 0532.

Municipio de Rafael Lara Grajales, Pue., será sede de “2ª Copa Junseikan” de Karate-Do

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.