‘My Dream’, espectáculo con voluntad sin límites en México

0
282
‘My Dream’, espectáculo con voluntad sin límites en México
‘My Dream’, espectáculo con voluntad sin límites en México

Más que una barrera, la discapacidad visual, auditiva o motriz es la energía que da ímpetu al espíritu guerrero de 30 artistas de ‘My Dream’ que dan vida a fantásticas expresiones de la cultura China, a través de poemas en lenguaje de señas, instrumentos musicales, bailes y representaciones teatrales.

Estas expresiones tradicionales y modernas del oriente, son presentadas en un espectáculo internacional donde el grupo de artistas con capacidades sensoriales y motrices diferentes,  vive cada instante a la vida con una voluntad inquebrantable y a través de la sinceridad, la verdad y honestidad, como herramientas de virtud que purifican el alma para crear amistades.

Con estos ideales, ‘My Dream’ ha recorrido más de 80 países para demostrar que un sueño puede ir más allá de lo imaginado, para transmitir el arte de manera especial y deleitar a todas las audiencias.

No por nada han sido designados “Artistas por la Paz” por la UNESCO, además de tener el reconocimiento del “Premio de Excelencia Artística” y “Premio de la Humanidad”, por parte de Lions Clubs International.

‘My Dream’, combina el arte y el alma para superar las fronteras del idioma, la cultura y las nacionalidades para tocar el corazón de la audiencia y deleitarlos con increíbles representaciones de arte hechas por personas que no tienen limitaciones a sus capacidades diferentes para contar historias de la vida de ayer y hoy, y compartir coloridos sueños del mañana.

Cada danza mostrada es el latir de sus corazones. Cada pieza musical que elaboran es la canción que fluye en sus venas, como la danza de ‘Buda de los Mil Brazos’, que es interpretada por 21 personas, proeza que se realiza sólo por las señales de los entrenadores.

La danza la realizan en honor de Guan Yin (ó Kwan Yin), que es la Diosa de la Compasión y es venerada por los budistas de Asia del Este. También se la conoce como la Bodhisattva China de la Compasión o la diosa de la Misericordia.

Todo esto y más es arte del espectáculo ‘My Dream’ que se presentará el próximo miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; el sábado 10 de junio, en el Teatro Morelos de Toluca, Estado de México, entre otras sedes más.

 

Con imagen de FR Producciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.