Niñas y niños que gustan fortalecerse y divertirse al mismo tiempo a través del arte marcial del judo, tendrán oportunidad de gozar de un fin de semana de práctica, al ser parte del 1er Campamento Infantil Virtual, para practicantes afiliados a la Federación Mexicana de Judo y Confederación Panamericana de la disciplina.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 20 de septiembre, bajo la organización de la Confederación Centro Norteamericana de Judo (CCNJ), a las 10:00 horas, a través de su Comisión Técnica & Deportiva, informó la Federación Mexicana de Judo, a través de su página oficial de Facebook.

De acuerdo a la imagen del evento, las bases generales del 1er Campamento Infantil Virtual refire que podrán participar todos los atletas de las categorías infantiles, en una sesión que realizarán entrenadores miembros de la CCNJ.

Asimismo, se indica que niñas y niños que participen deberán portar correctamente su uniforme de judo en la hora indicada, además de que deben estar supervisados por un adulto responsable.

Asimismo, deberán tener a la mano tres globos, un muñeco o cojín y cinturón de judo; además de que deberán llevar calcetas o medias, color rosa para las niñas y azules para los niños.

En cuanto al programa de actividades, estas comprenderán el saludo inicial, a cargo de Sensei Damián Samudio; Calentamiento, con Sensei Luis Villalobos; Técnicas de Judo, con Sensei Damián Samudio; Actividad Lúdica, con Sensei Luis Villalobos; y Práctica de Técnicas, con Sensei Óscar Enríquez.

Para mayores informes, así como la solicitud de claves de acceso y plataforma para el 1er Campamento Infantil Virtual, los interesados pueden enviar mensaje en la página de Facebook de la Confederación Centro Norteamericana de Judo.

Cabe mencionar que este evento es para practicantes afiliados a la Federación Mexicana de Judo y asociaciones afines.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.