Nueva sede para aprender defensa personal en CDMX con la Federación Sudamericana de Krav Maga

0
305
La FSAKM-Mx da un nuevo paso en su crecimiento con un nuevo Centro de Enseñanza en la colonia Verónica Anzures, CMDX, para enseñar el sistema de defensa personal para que una persona pudiera defenderse de uno o más agresores y lograra llegar con bien a su hogar.
La FSAKM-Mx da un nuevo paso en su crecimiento con un nuevo Centro de Enseñanza en la colonia Verónica Anzures, CMDX, para enseñar el sistema de defensa personal para que una persona pudiera defenderse de uno o más agresores y lograra llegar con bien a su hogar.

La Federación Sudamericana de Krav Maga-México da un nuevo paso en su crecimiento con un nuevo Centro de Enseñanza en la colonia Verónica Anzures, Ciudad de México (CMDX), para enseñar el sistema de defensa personal creado en el marco de la 2ª Guerra Mundial por Imi Lichtenfeld, a fin que una persona pudiera defenderse de uno o más agresores y lograra llegar con bien a su hogar.

La nueva sede estará a cargo del Instructor Miguel Ángel Gutiérrez Ramos, quien es uno de los seis instructores reconocidos oficialmente por la Federación Sudamericana de Krav Maga, la cual es presidida por GM Kobi Lichtenstein, quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld.

En este espacio, las enseñanzas se basarán en el manual original del krav maga, mismo que por el cual se rigen todos los Centros de enseñanza e instructores de la Federación de prestigio y reconocimiento a nivel mundial.

Al igual que los Centros de Enseñanza de Sudamérica, Europa y México, las clases estarán abiertas a todas las personas que deseen aprender este sistema exclusivo para la defensa personal, con base a movimientos naturales del cuerpo humano, contra uno o más agresores.

Asimismo, la enseñanza estará bajo la supervisión de GM Kobi Lichtenstein, quien viaja desde la sede central en Brasil a México para revisar la enseñanza y técnicas de todos los alumnos y los mismos instructores, así como efectuar exámenes de manera personal.

Las clases en esta nueva sede serán los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas, y se ubica en la calle Bahía de Santa Bárbara, número 112, colonia Verónica Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, y para quienes deseen mayores informes pueden llamar al número telefónico 5515338560 y 5541867719.

Aquellas personas interesadas en aprender este sistema de defensa personal con krav maga, pueden solicitar informes en la página oficial de Facebook Krav Maga Oficial, a los números telefónicos de oficina 53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436, 10188437.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.