Sala de Armas CDMX será sede del Campeonato Nacional Judo Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi”

0
249
La Sala de Armas CDMX, será la sede oficial donde se llevará a cabo el próximo Campeonato Nacional de Judo Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi 2019”.
La Sala de Armas CDMX, será la sede oficial donde se llevará a cabo el próximo Campeonato Nacional de Judo Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi 2019”.

La Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, en la Ciudad de México (CDMX), será la sede oficial donde se llevará a cabo el próximo Campeonato Nacional de Judo Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi 2019”.

Lo anterior fue dado a conocer por la Asociación de Judokas de la Ciudad de México, A.C. (Judo CDMX), quien confirmó que el torneo que se realizará del 4 al 7 de abril, para practicantes a partir de los 9 años de edad, tanto de la rama femenil como varonil de todo México.

A través de una publicación en página de Facebook oficial, se informó que el Campeonato Nacional de Judo Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” será clasificatorio para Olimpiada Nacional 2019.

Integrantes de Judo CDMX, indicaron que la Convocatoria de este evento contará con el aval de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), por lo que en los próximos días se dará a conocer la Convocatoria Oficial correspondiente.

Mencionaron que este gran evento estará abierto a todas asociaciones afiliadas de todo México, y será de gran relevancia para el desarrollo y promoción del arte marcial entre las nuevas generaciones.

Asimismo, recomendaron a los interesados mantenerse atentos para las próximas publicaciones donde se darán mayores detalles de este gran evento, a y través de la página oficial de Facebook de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México, A.C. (Judo CDMX).

 

Con imágenes de Judo CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.