Ya es oficial. Luego de un año de espera y preparación, practicantes de diferentes disciplinas de combate cuerpo a cuerpo que apliquen técnicas de sometimiento, nuevamente podrán medir sus habilidades contra oponentes de otro sistema, en el 2º Abierto de Grappling CDMX, donde el registro de atletas femeninas será gratuito.

De esta manera, y luego del exitoso torneo realizado el año pasado, practicantes de jiujitsu, judo, luta livre, sambo, judo y lucha grecorromana, entre otras disciplinas podrán participar, luego de que fue dada a conocer la Convocatoria Oficial en el Facebook de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAMDF).

En este documento, se informa que el 2º Abierto de Grappling CDMX, se realizará el sábado 29 de julio del 2017, en una sede aún por definir, pero cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas y cerrarán el 21 de julio a las 18:00 horas.

En la Convocatoria, se hace mención que se competirá de acuerdo al reglamento vigente de la North American Grappling Association (NAGA), para todas las categorías y divisiones de peso.

Para ello, los competidores se dividirán en diferentes niveles, siendo éstos los de novato, principiante, intermedio y avanzado.

Respecto a las categorías, éstas serán a partir de Infantil I Mixto, de 4 a 6 años de edad; Infantil II mixto 7 a 11 años de edad; Juvenil I – mixto 12-14 años; Juvenil II – 15 a 17; Adultos 18 a 29 años; Master 30 a 39 años; y Executives para competidores de 40 años en adelante.

Además, el documento menciona que atletas femeniles no pagan registro, pero al igual que todos los competidores deberán llenar su documentación correspondiente del formulario, enviar carta responsiva y copia CURP a los organizadores.

Para los interesados, pueden solicitar informes en la página de Facebook de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAMDF).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.