Una gran participación de escuelas y competidores de diferentes edades, el Campeonato Final AMA CDMX 2019 cerró con broche de oro “En Tiempo y Forma”, realizado para promover las diferentes artes marciales integradas en esta sociedad.

El Centro Social “Miguel Hidalgo”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX), fue la sede de este evento que en determinado tuvo llenas todas sus áreas de competencia, donde las porras de mamás, papás y familiares de los competidores inundaron todo el ambiente del lugar.

Desde el inicio de las actividades, las competencias de formas y combate en diferentes modalidades, se desarrollaron de manera intensa, desde los competidores infantiles hasta los adultos, todo de manera cronometrada por Renshi Luis Rivas García, integrante del comité organizador de este evento.

Una de las razones de este logro, fue la motivación por recibir una medalla, así como el hecho de que los ganadores de ciertas categorías aparecerán en la portada de una revista especializada en artes marciales.

Al respecto, Renshi Luis Rivas destacó el éxito del Campeonato Final AMA CDMX 2019, al cual asistieron más de 950 competidores de poco más de 60 escuelas que forman parte de Artes Marciales Asociadas.

Comentó que esta sociedad está conformada por un grupo de escuelas y organizaciones de diferentes disciplinas marciales, quienes a lo largo del año realizan actividades en conjunto para promover las diferentes técnicas, en un ambiente de cordialidad y respeto.

Mencionó que con el Campeonato Final AMA, se dio por concluido el calendario 2019, para comenzar la planeación del plan de trabajo del próximo año, al cual pueden integrarse todos aquellos que deseen ser parte de Artes Marciales Asociadas.

En cuanto a la gran cantidad de escuelas y competidores, señaló sentirse agradecido con todos los profesores, practicantes e integrantes de las diferentes escuelas, especialmente con las mamás, papás y amistades que acudieron en apoyo de sus atletas, lo cual hizo de este evento una gran reunión familiar.

Renshi Luis Rivas informó que los profesores, escuelas u organizaciones que deseen ser parte de esta asociación para un beneficio en común, pueden solicitar información vía telefónica al número 55-2128-6257, así como en la página de Facebook Artes Marciales Asociadas.

 

Con fotos de Midori Valle Juárez y Roberto Balderas Armendáriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.