Ya son más de 100 reservaciones a Comida de Fin de Año Maestr@s de Artes Marciales 2019

0
42
Más de cien reservaciones se tienen confirmadas para Comida de Fin de Año de Maestras y Maestros de Artes Marciales 2019.

Comenzaron a llenarse los espacios para la tradicional Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales 2019, la cual se realizará en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México (CDMX), cuyos asistentes también podrán participar en la conmemoración del “Día del Perdón”, en la sede de la Organización Mundial por la Paz (OMPP).

Al momento, y de acuerdo a la carta de invitación que publicada en la página de Facebook Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, ya son 120 maestras y maestros que han reservado su lugar para este reunión que se realizará el próximo viernes 6 de diciembre, a las 13:30 horas, la cual en esta ocasión tendrá solamente 250 lugares.

Al igual que en años anteriores, la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales 2019 busca que los asistentes compartan unos momentos de su tiempo dentro de todo un año de actividades para fortalecer la amistad y cordialidad entre las diferentes técnicas orientales y occidentales.

En esta misma publicación, se comenta que para este año los asistentes podrán disfrutar de la Danza de Leones Chinos, y así como la oportunidad de asistir a la conmemoración del Día del Perdón que se realizará en la sede de la Organización Mundial por la Paz (OMPP), el día sábado 7 de diciembre, en Paseo de la Reforma 1510, colonia Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo (CDMX).

Asimismo, se hace mención que, como ha sido tradición desde 2015, luego de la degustación de los alimentos todos acudirán al Arco Chino para realizar la foto oficial de la reunión.

Los interesados en ser parte de este gran convivio marcial, el cual tendrá una cuota de recuperación, pueden reservar su lugar y solicitar mayores informes a través de la página de Facebook de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, así como en la del profesor Enrique Lozada, presidente de esta organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.