La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) buscara una nueva sede para la realización de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, a los cuales renunció el Gobierno de Panamá, y en donde estarían presentes las disciplinas de judo, karate y taekwondo.

El anuncio fue realizado por el presidente de la ODECABE, Luis Mejía Oviedo, a través de un video en el que menciona este acto no se hizo de la mejor manera, y por eso, se hizo una protesta por la forma irresponsable en que esta decisión fue dada a conocer, por lo que su comisión legal actuará como corresponda contra el Comité Organizador.

Indicó que la ODECABE ha comenzado a trabajar para la reorganización y tener una nueva sede para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022

Asimismo, mencionó que ya se trabaja en la reestructuración de la entidad, por lo que se han conformado 11 comisiones de trabajo, con un miembro de Comité Ejecutivo al frente en cada una de ellas.

Finalmente, refirió que la ODECABE se reunirá de nuevo el próximo 15 de agosto, vía zoom, para analizar las acciones realizadas y por llevar a cabo.

 

Imagen: Captura de Pantalla YouTube ODECABE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.