El judo en el continente americano continúa en sus acciones para reactivar el arte marcial tras más de medio año de confinamiento por la pandemia, para lo cual se llevará el Open Panamericano Guayaquil, en Ecuador, del 31 de octubre al 1 de noviembre del 2020.

Lo anterior fue informado en la página oficial de Facebook de la Confederación Panamericana de Judo (CPJ), donde igualmente publicó en enlace para la Convocatoria Oficial, donde se indica que este evento se realizará en el Coliseo Abel Jiménez Parra, Parque Samanes, Guayaquil, Ecuador.

En este documento se menciona que para el Open Panamericano solo participarán equipos nacionales de federaciones que sean miembros de la International Judo Federation (IJF), en las categorías Femenino -48kg, -52 -57, -63, -70, -78, +78 Kg, así como en Masculino -60, -66, -73, -81, -90, -100, +100 Kg.

De acuerdo al cartel, el evento, en el cual se implementarán todas las disposiciones oficiales de higiene y sanidad, tendrá el apoyo de la IJF, la Federación Ecuatoriana de Judo, la Confederación Panamericana de Judo, así como de las autoridades deportivas y sanitarias de la nación sudamericana.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.