Organización Kung Do Lama realizará su 7º Torneo de Contacto Completo CDMX 2019

0
68
El 15 de diciembre se efectuará Torneo Contacto Completo Kung Do Lama 2019, en Iztapalapa.

Integrantes de la organización Kung Do Lama del Valle de México se preparan para realizar su 7º Torneo de Contacto Completo Ciudad de México (CDMX) 2019, el cual estará abierto a practicantes de artes marciales que deseen probar sus habilidades en diferentes modalidades de combate.

El anuncio fue dado a conocer a través de la página del evento en Facebook Torneo Anual De Contacto Completo KUNG Do LAMA Cdmx 2019, en donde se informa que este evento se efectuará el domigo 15 de diciembre, en el ring del Corredor Cultural y Deportivo Santa Catarina, Iztapalapa.

Este evento que se ha realizado ininterrumpidamente desde hace siete años, está a cargo de los maestros Amado López y el profesor Jesús Cayetano, quienes en dicha publicación anotan que “una de las metas en la práctica de las Artes Marciales es la superación mental y física, y que mejor manera que medir las capacidades del alumno” en competencias de contacto completo.

Por ello, el Torneo Anual De Contacto Completo KUNG Do LAMA Cdmx 2019 ha sido abierto a practicantes principiantes, intermedios y avanzados de todos los estilos marciales, quienes deseen poner a prueba sus habilidades de combate en las modalidades de Contacto Ligero, Kickboxing Shootfighting, Artes Marciales Mixtas (MMA) y Sumisión.

Los interesados en ser parte de este evento, así como quienes soliciten mayor información, pueden comunicarse a los números telefónicos 5515205396, 5512349608, 5535486083 y 5537197263.

Cabe mencionar que el ring del Corredor Cultural y Deportivo Santa Catarina, se localiza en el camellón entre Eje 5 Sur y Eje 6 Sur, a 100 metros de la Comercial Mexicana y Avenida Octavio Sentíes, colonia Santa Catarina, Iztapalapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.