Por hechos políticos que vive Bolivia, cancelan Campeonato Sudamericano de Taekwondo

0
1063
Se cancela Campeonato Sudamericano de Taekwondo en Bolivia

Ante la tensa e incierta situación que se vive en Bolivia en los últimos días, fue suspendido definitivamente el Campeonato Sudamericano de Taekwondo Santa Cruz 2019, informó la Federación Boliviana del arte marcial.

La cancelación fue dada a conocer mediante un escrito emitido este 11 de noviembre, dirigido a los directivos de la WT Pan América, en donde se menciona que la decisión se tomó “debido a los hechos políticos suscitados y que continúan” en Bolivia.

Asimismo, se menciona que la suspensión definitiva del Campeonato Sudamericano Santa Cruz-Bolivia 2019, se debe a la incertidumbre política y a la escala de violencia que se viv e en estos días en la nación andina.

Por ello, en “aras de preservar la integridad física de atletas y oficiales” que acudirían a este magno evento, fue que las autoridades de la Federación Boliviana de Taekwondo determinaron dicha medida.

Cabe mencionar que, desde hace días, tras elecciones presidenciales, Bolivia vive una crisis política y de violencia que derivo en la renuncia del presidente Evo Morales, tras lo que se ha llamado un golpe de estado.

Imagen tomada de la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.