Luego de lograr recaudar fondos, ya se encuentra en Italia Pablo Aguirre Ponce, el único atleta que representará a México en el European Open Championships 2019 de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

La noticia fue compartida por la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM), quien a través de su página oficial de Facebook informó que la representación mexicana va integrada por Pablo Aguirre Ponce, su entrenador Iker Alegia, y la comisionada de medios, Laura Monroy.

“El Seleccionado nacional y equipo de oficiales de la FAMM (federación de artes marciales mixtas) que representara a México en el torneo internacional europeo de IMMAF-WMMAA International Mixed Martial Arts Federation se encuentra listo para esta justa”.

Asimismo, informó que en este evento que reunirá a 350 atletas de 36 naciones, acudirá el referee Bladimir Puga y Fernando Salas.

Por su parte, a través de mensaje el entrenador Iker Alegia informó que las actividades del torneo iniciarán el martes 18 con el pesaje y sorteo oficial, para que el miércoles siguiente arranquen la primera ronda de peleas.

Como se informó en su momento, para poder acudir al European Open Championships 2019, Pablo Aguirre, de 18 años de edad y quien competirá en la categoría de 65 kilogramos, realizó una campaña para conseguir patrocinadores y poder acudir al que es considerado uno de los torneos abierto más importantes de las MMA amateur.

Cabe mencionar que las competencias del primer día podrán ser vistas gratuitamente vía internet, a través de la página oficial de la IMMAF-WMMAA.

 

Foto Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.