A fin de continuar con la activación física en niños, jóvenes y adultos, la asociación Karate Interdisciplinario Mexicano (KIM), realizará un encuentro de artes marciales que ha sido denominado XIX Torneo KIM, en un parque de la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue confirmado por Sensei Luis Rivas García, director de esta organización, quien mencionó que este evento se hará al aire libre el próximo domingo 2 de mayo, en la zona conocida como Parque de los Cocodrilos o Parque Margarita Teresa, mismo que tiene invitación abierta, pero de cupo restringido.

Indicó que este evento se llevará a cabo como una manera a reforzar las acciones para que niños, jóvenes y adultos se mantengan en actividad física a través de la práctica del arte marcial, a fin de mejorar la salud de todas las personas, tal y como se han realizado a través de clases que se imparten en este parque.

Refirió que, para tener un buen control en las medidas de sanidad, se tendrán combates en cuartetas y competencias de formas en tiempos reducidos y de manera ágil, a fin de evitar la aglomeración de personas.

Asimismo, los asistentes deberán portar su cubrebocas en todo momento, utilizar gel antibacterial, entre otras medidas que serán aplicadas y deberán respetarse.

Mencionó que las personas interesadas en ser parte del XIX Torneo KIM pueden solicitar mayores informes y reservar su lugar vía WhatsApp al número +52 1 55 2128 6257, así como en la página de Facebook Karate Interdisciplinario Mexicano.

Cabe mencionar que el Parque de los Cocodrilos – Parque María Teresa, se ubica en Avenida Joyas, s/n, colonia Estrella, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.