Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo el taller virtual “Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños”, donde los participantes contarán con herramientas para mejorar clases a menores de edad y que no abandonen sus escuelas.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, ponente y organizador de este webinar en el que compartirá una serie de actividades, dinámicas, estrategias y técnicas para estos grupos de alumnos que muchas veces terminan por abandonar las artes marciales al no recibir una correcta atención.

Para, el taller virtual “Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños” ha sido desarrollado con base a sistemas y modelos pedagógicos y materiales didácticos, para que el infante reciba una instrucción y ejercicios adecuados a su edad, y no para “adultos chiquitos”.

De esta manera, el participante del webinar conocerá como iniciar una clase desde que se recibe a un alumno infantil, el calentamiento, desarrollo de ejercicios y actividades, así como el cierre de la sesión en la que niñas y niños habrán desarrollado diversas habilidades físicas y técnicas, tanto para su crecimiento individual, como para las artes marciales.

Respecto a Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, ponente del taller virtual “Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños”, cabe destacar que en su trayectoria profesional cuenta con Licenciatura en Educación Física y Maestría en Desarrollo de la Motricidad.

Además, quien también es Director de la Escuela Superior de Karate, cuenta con una amplia experiencia en el campo de las artes marciales, educación y profesionista en diferentes campos de la pedagogía, implementación y desarrollo de material didáctico, que le han hecho ser reconocido en seis ocasiones dentro del “Encuentro Pedagógico de la Clase Modelo en Educación Física”, por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El webinar “Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños” está programado para realizarse el sábado 24 y domingo 25 de abril del 2021, a partir de las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información y el registro correspondiente vía mensaje al WhatsApp +52 1 55 4250 0018, así como en las páginas de Facebook Eska Karate y Escuela Superior de Karate, donde también pueden solicitar mayores detalles.

Taller ‘Cómo Estructurar una Clase de Artes Marciales para Niños’ para una mejor enseñanza. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.