Artes marciales serán parte del Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz en CDMX

0
321
Las artes marciales serán parte del Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz en CDMX. Fotos Archivo Sendero Artes Marciales.

Las artes marciales serán parte de la celebración del Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz en la Ciudad de México (CDMX), con exhibiciones y una ceremonia encabezada por Daniel Aceves Villagrán, director de Fundación Alfredo Harp Helú-Deporte (FAHH-Deporte).

Este evento que será realizado en el Gimnasio Eduardo Gorráez, anexo al Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, en la Alcaldía Benito Juárez, CDMX, el domingo 2 de abril, de 10:00 a las 11:00 horas, será parte de la serie de actividades del movimiento “Carta Blanca” de la FAHH-Deporte por el Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz que se conmemora el 6 de abril.

Para esta celebración, de acuerdo con el programa, se tendrán clases masivas de Taichichuan, Karate-Do y Taekwondo, así como exhibiciones y palabras del representante de la FAHH-Deporte, institución que recibió el “Peace and Sport Awards 2022” (Premio Paz y Deporte 2022), por su impulso y labor por la paz, el diálogo y la estabilidad social en el mundo a través del deporte.

Este galardón les fue entregado por la “Mejor Iniciativa del Año” en el Principado de Mónaco, siendo el Medallista Olímpico Daniel Aceves Villagrán, el encargado de recibir el premio en representación de todos los involucrados en sus actividades.

Cabe mencionar que, desde días atrás la FAHH-Deporte, grupos e instituciones del deporte han realizado una serie de actividades relacionadas con esta celebración en diferentes estados de la República Mexicana, donde se ha utilizado una máscara de luchador como identidad nacional.

Como se anotó arriba, este evento se realizará de las 10:00 a las 11:00 horas, en el Gimnasio Eduardo Gorráez, anexo al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en la Alcaldía Benito Juárez, CDMX, con entrada por la Calle Trípoli, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, a un costado del Complejo Olímpico México 68.

Las artes marciales serán parte del Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz en CDMX. Fotos Archivo Sendero Artes Marciales.

Foto: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.