Parque Ecológico 18 de Marzo será escenario de V Copa Por el Bien del Karatedo CDMX

0
1718
La Copa Por el Bien del Karatedo de la Ciudad de México (CDMX), el cual será un torneo abierto a todos los practicantes del arte marcial y parte del proceso para conformar la selección de la capitalina.
La Copa Por el Bien del Karatedo de la Ciudad de México (CDMX), el cual será un torneo abierto a todos los practicantes del arte marcial y parte del proceso para conformar la selección de la capitalina.

Por quinto año consecutivo, se llevará a cabo la Copa Por el Bien del Karatedo de la Ciudad de México (CDMX), el cual será un torneo abierto a todos los practicantes del arte marcial y parte del proceso para conformar la selección capitalina, así como una gran oportunidad de fogueo para Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Este evento con el que se busca promover los valores del ‘Camino de la Mano Vacía’,  es organizado por la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX), presidida por Hanzel Tepal Marrufo, quien indicó que la sede será el Gimnasio del Parque Ecológico 18 de marzo, a realizarse el 12 y 13 de mayo próximos.

Mencionó que debido a la importancia que ha cobrado la Copa Por el Bien del Karatedo en la CDMX, el torneo se encuentra abierto a todos los practicantes del arte marcial, con y sin Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE),sean o no residentes de esta capital.

Asimismo, indicó que este torneo forma parte del proceso selectivo para conformar la selección de karatedo de la CDMX, el cual concluye en noviembre próximo, por lo que aquellos practicantes busquen ser parte del representativo capitalino tienen por obligación competir en este evento.

Además de esto, Hanzel Tepal señaló que la V Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX viene a ser una buena oportunidad de fogueo para los competidores que acudirán a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se realizará en la primera de junio en Chihuahua.

Indicó que dada la gran afluencia que se tiene para este torneo que surgió para fomentar los valores de la disciplina, así como promover su práctica, se realizará el 12 y 13 de mayo, para lo cual fue publicado el programa de competencias en la página del evento en Facebook “V Copa por el bien del Karatedo en la CDMX”.

Cabe mencionar que el Gimnasio del Parque Ecológico 18 de marzo se ubica en Avenida 5 de Mayo s/n, entre Camino a Santa Lucía y Ferrocarriles Nacionales, colonia San Diego Ocoyoacac, Miguel Hidalgo, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.