Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” Salamanca 2022, tendrá premios especiales

0
54
Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” Salamanca 2022, tendrá premios especiales

Premios especiales y sorpresas ya se preparan para el próximo Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, en Salamanca, Guanajuato, el cual reunirá a practicantes de disciplinas orientales y occidentales en este evento considerado entre los más representativos de la zona del Bajío.

Lo anterior fue informado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del comité organizador de este evento programado para realizarse el próximo 1 de octubre, en el Gimnasio “Lázaro Cárdenas”.

Estos premios y sorpresas que se entregarán a ganadores de las diferentes competencias, desde infantiles hasta master, han sido una de las características que han distinguido y hecho del Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” un evento especial.

En charla telefónica, Sensei Guillermo Pérez Martínez comentó que, luego de confirmarse la fecha y sede oficial, se inició con el trabajo de elaborar los diseños para los trofeos que recibirán los ganadores de las competencias, además de premios sorpresa.

Estos premios serán entregados a los ganadores de las competencias de formas tradicionales y contemporáneas, creativas, musicales, a mano libre y con armas; así como de las diferentes modalidades de combate.

De momento, se prevé que en este evento participen practicantes de disciplinas marciales orientales y occidentales, entre ellas Karate, Taekwondo, Wushu, Limalama, Kempo Americano y Sport Karate, entre otros, entre otras.

Como se ha informado, el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, se llevará a cabo el 1 de octubre del 2022, el el Gimnasio “Lázaro Cárdenas, Calle Tierra Blanca, número 423, Colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Para mayor información y solicitud de la convocatoria oficial, los practicantes interesados pueden solicitarlas vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266

Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” Salamanca 2022, tendrá premios especiales

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.