El parque Naucalli de Naucalpan, Estado de México, será sede de la Primera Copa México Unido por el Taichí, con lo cual se continúa con las acciones para promover esta disciplina marcial para la salud física y mental, misma que será realizada como un evento coordinado entre integrantes de este movimiento nacional y la Escuela Mexicana de Taichi.

La noticia fue dada hace unos días a través de la red social de Facebook, donde se mencionó que este evento se llevará  a cabo el próximo sábado 26 de mayo, en el Centro de Exposiciones Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli.

Para la Primera Copa México Unido por el Taichí, se tendrán competencias infantiles, juveniles, adultos de 18 a 40 años, e incluso, para mayores de 69 años de edad, todfos en las ramas femenil y varonil.

Las competencias serán en las modalidades de forma individual y por equipo, tanto a manos libres como con armas, para lo cual los competidores deberán inscribirse de su instructor, al correo electrónico wushumexico@gmail.com, antes del 20 de mayo, ya que no se realziarán inscripciones el día del torneo.

En cuanto a la premiación, se entregará una medalla a los tres primeros lugares, y la Copa México Unido por el Taichí a la escuela con que acumule el mayor número de primeros lugares.

Como se indicó, la Primera Copa México Unido por el Taichi se llevará  cabo en el CEFE del Parque Naucalli, ubicado en Boulevard de la Sta. Cruz y Boulevares, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Los interesados pueden solicitar mayor información a través del número telefónico 5514937562, así como en la página del evento Copa México Unido por el Taichi en la red social de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.