La Escuela Mexicana de Taekwondo llevará a cabo la 18ª Copa Meléndez 2018, uno de los torneos de fogueo más representativos en la Ciudad de México (CDMX), y donde acuden a practicantes de diferentes estados para poner en práctica sus habilidades y conocimiento del arte marcial.

Para ello, la organización dirigida por Sabonim Francisco Meléndez Márquez, dio a conocer la convocatoria correspondiente, en donde se indica que en esta ocasión el evento se llevará a cabo el próximo domingo 13 de mayo, en las instalaciones de una institución educativa localizada en la colonia Del Valle.

Este evento se ha caracterizado por contar con la presencia de competidores de buen nivel que buscan tener un fogueo adecuado que les aporte la experiencia requerida para competencias de talla internacional.

Por ello, la organización indicó la 18ª Copa Meléndez indicó en su convocatoria:

“La Escuela Mexicana de Taekwondo invita a todos los clubes y escuelas practicantes de Taekwondo, libres y soberanas, a participar en su representativo en la 18ª Copa Meléndez Taekwondo”.

En dicho documento, se menciona que las competencias serán en las modalidades de kiurugui (combate) y poomsae (forma), en las categorías infantil, juvenil y adultos, todos en las ramas femenil y varonil.

Asimismo, se menciona que se aplicará el reglamento de la Federación Mundial de Taekwondo, y se premiará con una medalla al 1º, 2º y dos terceros lugares de cada competencia.

La convocatoria indica que para el caso de los competidores Cinta Negra, se aplicará la clasificación de acuerdo a los pesos oficiales a partir de infantil 11 años.

Como se hizo mención, la 18ª Copa Meléndez Taekwondo se llevará a cabo el próximo domingo 13 de mayo, en las instalaciones del Centro Universitario México, ubicado en la calle de Heriberto Frías y Concepción Beistegui, colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, CDMX.

Las personas interesadas pueden solicitar información vía telefónica al número 5553-7452 y 5579-5869, así como a través de la página del evento en Facebook XVIII Copa Meléndez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.