Las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) serán espacio para un campamento de entrenamiento para Brandon Moreno y Sergio Pettis, peleadores de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), a fin de que se preparen para su contienda de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Lo anterior fue informado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quien en un comunicado informó que la pareja de atletas se reunió con el titular de la dependencia, Alfredo Castillo Cervantes, para hablar de la contienda programada para el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En la cita donde también estuvo presente Mario Delgado, Presidente de la Federación de Jiujitsu brasileño, y Rashad Evans, ex campeón de peso semicompleto, Castillo Cervantes destacó que la buena relación con las federaciones y deportistas, envía un mensaje de unidad, coordinación y objetivos comunes.

La CONADE informó que su titular puso a disposición de los exponentes de MMA las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), con el fin de terminar su preparación con miras a la pelea del 5 de agosto.

“Nos da gusto poder apoyar esta disciplina, de poner a su disposición las instalaciones del CNAR, los vamos a apoyar con cualquier necesidad que tengan para hacerles una grata estancia, será un gusto tenerlos ahí”.

Moreno y Pettis agradecieron el apoyo recibido por parte de CONADE para poder montar un campamento de entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), al que reconocieron como el mejor de Latinoamérica.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo de CONADE, estaremos entrenando en el CNAR durante un mes previo a nuestra pelea, con los mejores aparatos y tecnología de toda américa latina”, dijo Brandon Moreno, originario de Tijuana, Baja California.

Moreno consiguió su tercera victoria en fila, tras vencer por la vía de la sumisión a Dustin Ortiz. El mexicano se encuentra en el séptimo lugar de ranking de la UFC con  una marca de 3-0 en apariciones oficiales en la UFC y una racha de 11 victorias consecutivas.

Por su parte, Sergio Pettis se inició profesionalmente en el 2011, ha obtenido tres victorias por nocaut, tres por sometimiento, y es hermano del campeón de peso ligero de la UFC, Anthony Pettis.

Este evento se suma al abanico de actividades donde los mejores deportistas del mundo se dan cita en nuestro país, se mencionó en el comunicado.

 

Con información e imagen de CONADE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.