Plan Sexenal listo para Campeonato Nacional Jiu Jitsu Ne Waza CDMX 2018

0
410
Se acerca la fecha para que decenas de practicantes de jiujitsu se den cita en el 8º Campeonato Nacional Jiu Jitsu Ne Waza CDMX 2018.
Se acerca la fecha para que decenas de practicantes de jiujitsu se den cita en el 8º Campeonato Nacional Jiu Jitsu Ne Waza CDMX 2018.

Se acerca la fecha para que decenas de practicantes de jiujitsu se den cita en el 8º Campeonato Nacional Jiu Jitsu Ne Waza CDMX 2018, donde además de premios en efectivo a ganadores de algunas categorías, se destinarán recursos para la selección azteca que acudirá al Campeonato Panamericano Cartagena 2018.

El Domo del Polideportivo Plan Sexenal será la sede de este evento organizado por la Federación Mexicana de Jiujitsu, A.C. (FEMEXJIUJITSU) para el sábado 11 de agosto, donde estarán presentes competidores desde categorías infantiles hasta máster mayores de 50 años de edad, tanto en la rama femenil como varonil.

Como se había anunciado, el 8º Campeonato Nacional Jiu Jitsu Ne Waza 2018 se encuentra abierto a practicantes nacionales y del extranjero, así como a asociaciones y clubes en general, se encuentren o no afiliados a la FEMEXJIUJITSU.

De acuerdo a lo informado por la organización, en este evento los competidores que demuestren sobre el tatami ser los mejores y logren ser ganadores de categorías absolutas, tanto mujeres como hombres, serán acreedores a un premio en efectivo de 5 mil pesos en efectivo.

Asimismo, la FEMEXJIUJITSU indicó que las ganancias de este campeonato serán destinadas en apoyo a la Selección Mexicana de Jiujitsu que acudirá al Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu 2018, el cual se realizará en Cartagena, Colombia, del 30 de agosto al 3 de septiembre, próximos.

Como se mencionó, el 8º Campeonato Nacional Jiu Jitsu Ne Waza 2018 tandrá como sede el Domo del Polideportivo Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril a Cuernavaca o Plan de Guadalupe, esquina con Mar Mediterráneo, colonia Nextitla, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, cerca de la estación Popotla de la Línea 2 del Metro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.