Ponentes de gran experiencia en Curso de Certificación para Instructores de Artes Marciales

0
221
Instructores y maestros de diferentes sistemas marciales tendrán oportunidad de ampliar sus conocimientos de técnicas diferentes a las suyas, así como de diferentes aspectos en general.
Instructores y maestros de diferentes sistemas marciales tendrán oportunidad de ampliar sus conocimientos de técnicas diferentes a las suyas, así como de diferentes aspectos en general.

Instructores y maestros de diferentes sistemas marciales tendrán oportunidad de ampliar sus conocimientos de técnicas diferentes a las suyas, así como de aspectos que involucran la psicología deportiva, nutrición, masajes chinos, sistemas de entrenamiento, entre otros campos, gracias al “Curso de Certificación para Instructores de Artes Marciales”.

Al respeto, el profesor Enrique Lozada, representante de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas, A.C., comentó que en el “Curso de Certificación para Instructores de Artes Marciales” tiene entre sus objetivos el reunir a expertos en su materia para compartir sus experiencias y conocimientos a nivel nacional e internacional, a través de ponencias teórico-prácticas.

Para ello, representantes y expertos de diferentes técnicas y campos relacionados con estas disciplinas serán parte de los expositores de esta actividad que durará nueve sesiones de ocho horas cada una, el primer fin de semana de cada mes, e iniciarán el próximo sábado 11 de agosto, de 09:30 a 18:00 horas.

En estas reuniones, se abordarán temas de psicología del deporte, masaje terapéutico chino, nutrición, técnicas de entrenamiento, preparación física, atención de lesiones, rendimiento del alumno, derecho del deporte, entre otros temas, además de sesiones de diferentes artes marciales, entre ellas karate, limalama, defensa personal, taichí, wushu, mma, jiujitsu, hapkido, taekwondo, entre otras.

Respecto a los ponentes, señaló que en el “Curso de Certificación para Instructores de Artes Marciales” se contará con la Doctora Martha Nueves, primera psicóloga del deporte en México; Raúl Salas, presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM); Enrique Chimeyo, reconocido como uno de los máximos exponentes de jiujitsu y artes marciales mixtas de México, además de actual director de Programas de Promoción y Difusión de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU).

Asimismo, se tendrá la presencia del GM Jang Hee Chang, presidente de la World Hapkido Kumdo Federation (WHKF), Fabrizzio Wong, Fundación Mexicana de Wu Shu Kung Fu; entre otros expertos en su área profesional o disciplina marcial.

Asimismo, Enrique Lozada mencionó que estas actividades, donde los instructores y maestros podrán ampliar sus conocimientos y experiencias, se logrará una convivencia y armonía entre las diferentes disciplinas y sus maestros, así como una mejor atención de sus escuelas y alumnos.

La sede del “Curso de Certificación para Instructores de Artes Marciales” será en el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, A.C., ubicado en la calle de José T. Cuéllar, esquina con A. García Cubas, colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Para los interesados, pueden solicitar mayor información vía inbox en la pagina de Facebook del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, así como en la de Enrique Lozada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.