Ponentes y temas listos para 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos

0
292
Ponentes y temas listos para 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos.

A unos días de que se lleve a cabo el 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos Virtual, y con los lugares casi agotados, los ponentes, temas y participantes de México y otras naciones ya se encuentran listos para este evento que ofrecerá técnicas y herramientas para el crecimiento de una academia o escuela marcial.

Por esta razón, ya se afinan los detalles y programación por parte de los organizadores y especialistas, quienes han dado a conocer algunos de los temas que se abordarán vía online los días 30 y 31 de enero, próximos.

De acuerdo a lo informado en el grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, entre los temas que serán parte del 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos, se encuentran el de “Liderazgo y Motivación ante la Adversidad”, el cual estará a cargo de la Dra. Martha Nieves, pionera en el campo de la Psicología del Deporte en México, quien por su experiencia ha sido reconocida a nivel mundial.

Asimismo, serán expuestos los temas de “Resiliencia”, con Gabriela Mejía; “El Pasado No Determina Tu Futuro”, con Pedro Cosenza; “Renovarse o Morir”, con Carlos de la Barrera; “El Mito del Emprendedor”, a cargo de Luis Fernando Jiménez, así como otras ponencias con especialistas de diferentes ramos empresarial, publicidad, marketing, administración y otros campos para el crecimiento de negocios y superación personal.

Además de estas sesiones que, como se mencionó, se impartirán el 30 y 31 de enero, se tendrá un Master Mind VIP, con charlas y temas particulares, el cual estará a cargo de Eduardo Pérez, Luis Fernando Jiménez y Pedro Cosenza.

De acuerdo al listado completo de ponentes y sus especialidades, ellos serán:

    • Martha Nieves – Psicología del Deporte.
    • Carlos de la Barrera – Diseño y Marca.
    • Eduardo Pérez Lagunas – Marketing.
    • Gaby Mejía – E-Commerce.
    • Luis F. Jiménez – Superación Personal y Sistemas organizacionales.
    • Mónica Galbraith – Educación Híbrida.
    • Olimpia Baños – Finanzas y Contabilidad.
    • Pedro Cosenza- Sistemas y Organización Empresarial.

Es de resaltar que todas estas exposiciones tienen la finalidad de que el participante cuente con una serie de técnicas y herramientas que han sido comprobadas e implementadas para el crecimiento continuo y sostenido de un negocio relacionado con las artes marciales.

Las personas que deseen ser parte del 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos Virtual, aún pueden registrarse, para lo cual pueden enviar mensaje de texto a la página de Facebook de Luis Fernando Jiménez, así como en la del grupo Empresarios Marciales Exitosos, de la misma red social.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.