Por agotarse lugares para 1ª Convivencia de Artes Marciales con técnicas de defensa personal

0
391
Por agotarse lugares para 1ª Convivencia de Artes Marciales con técnicas de defensa personal

Por llenarse se encuentran los lugares para la 1ª Convivencia de Artes Marciales, en la cual se compartirán técnicas de defensa personal de Hapkido, Jeet Kune Do y Artes Marciales Filipinas con reconocidos maestros de estas disciplinas marciales en México y el extranjero.

Organizadores de este evento que se realizará en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), informaron lo anterior, al comentar que el espacio ubicado en la Calle Correo Mayor, número 34, 2º piso 201-205, atrás de Palacio Nacional, tiene cupo limitado para un mejor desarrollo y aplicación de las enseñanzas que se impartirán el domingo 19 de marzo.

Indicaron que los movimientos de defensa personal que los asistentes podrán conocer se enseñarán con base a años de experiencia en este campo, por lo que personas sin experiencia en artes marciales o maestros que deseen ampliar su repertorio en estas técnicas.

Indicaron que su utilización se basa en situaciones que pudieran presentarse en espacios urbanos de manera sencilla, rápida y eficaz, por lo que pueden ser utilizados por personas en aparente desventaja contra un oponente.

Recodaron que la 1ª Convivencia de Artes Marciales con técnicas de defensa personal estará impartida por los Sabonim Arturo Herrera Cid, Raúl Aguilar y Javier Gutiérrez, de la Asociación Hapkido Alliance México, quienes compartirán movimiento de luxaciones, agarres, proyecciones, caídas y escapes.

Asimismo, Sifu Juan José Padrón, de la escuela Jet Kune Do Cadre, compartirá técnicas de bloqueo 360°, destrucciones de brazo, interceptar el jab, BJJ y Kino Mutai.

Por su parte, Guro O. Aquino Baltasar, de la Hermandad de los Dragones Gemelos – Filipino Martial Arts, impartirá una sesión de Doble Palo para técnicas directo, revés y equis, así como para ángulos, bloqueo interno y “desarme de serpiente”, para lo cual se utilizarán dos palos de 70 centímetros que el participante deberá llevar.

Como se ha informado, la 1ª Convivencia de Artes Marciales se llevará a cabo el domingo 19 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, en el gimnasio que se ubica en Calle Correo Mayor, número 34, 2º piso 201-205, atrás de Palacio Nacional, Centro Histórico, CMX.

Personas, instructores y practicantes de artes marciales interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar más información y registro vía telefónica y WhatsApp a los números de Guro Aquino 5519075246, WhatsApp +5215519075246; Sabonim Arturo Herrera Cid 5516966492, WhatsApp +525516966492; y Sifu Juan José Padrón 2225120496 y WhatsApp +522225120496.

Por agotarse lugares para 1ª Convivencia de Artes Marciales con técnicas de defensa personal

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.