A unos días de que se lleve a cabo el 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos, quedan menos de diez lugares para ser parte de este evento online en el que se ofrecerán técnicas y estrategias comprobadas para el crecimiento de escuelas de artes marciales.

El aviso fue realizado por Sensei Luis Fernando Jiménez, en el grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, donde informó que únicamente quedan ocho espacios para este evento que se llevará a cabo el 30 y 31 de enero del 2021.

En este mismo grupo, se informa que ya se encuentran inscritos maestros de diferentes estados del país, así como de otras naciones que buscan herramientas para lograr detectar y explotar oportunidades para incrementar el número de alumnos e ingresos en sus escuelas de artes marciales.

Asimismo, se ha mencionado que el 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos contará con la presencia de especialistas en publicidad, psicología, administración, mercadotecnia y otras especialidades que compartirán técnicas y recursos para una mejor proyección de los negocios de artes marciales.

Junto con esto, se ofrecerán estrategias que ya han sido aplicadas con éxito en este tipo de empresas para que además de ser referentes de alguna técnica, sean consideradas como centros de fomento a la salud, entre otros aspectos.

Personas que no deseen quedar fuera de este evento, pueden solicitar mayor información y proceder a su registro en la página de Facebook 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, además de la de Luis Fernando Jiménez, y  en la del grupo Empresarios Marciales Exitosos.

 

Imagen cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.