Por agotarse lugares para el Primer Retiro de Artes Marciales en Cuautla, Mor.

0
304
Por agotarse lugares para el Primer Retiro de Artes Marciales en Cuautla, Mor.

Por llenarse se encuentran los lugares para el Primer Retiro de Artes Marciales en Cuautla, Morelos, en un espacio holístico para fortalecer el cuerpo, mente y espíritu, a través de prácticas marciales y ejercicios funcionales.

La noticia fue compartida por Andrea Padilla, coorganizadora de esta actividad que se realizará del 19 al 21 de mayo del 2023, y se encuentra abierta a personas con o sin experiencia en este tipo de disciplinas, así como practicantes de cualquier estilo marcial.

De acuerdo con lo informado, los espacios para esta actividad holística están por agotarse, pues debido a que es de cupo limitado, solo quedan cinco lugares abiertos.

El Primer Retiro de Artes Marciales será impartido por maestros de la Fundación Cultural China de Kung Fu, las escuela Luodan Zhongmo Wushu Wenhua Seh, Chan Academy y Ling Dao, quienes junto con los asistentes compartirán diferentes técnicas.

Estas técnicas fueron para crear un programa integral de tres días, para conocer y experimentar actividades para fortalecer su cuerpo interno y externo para incrementar la energía vital, así como la mente y espíritu.

Este programa incluye Meditación, Tai Chi para la Salud, Chi Kung, Ejercicios para Prevención de Lesiones, Entrenamiento Funcional para Practicantes de Artes Marciales, Historia y Filosofía de las Artes Marciales, entre otros temas.

Como se mencionó en su momento, el costo del Primer Retiro de Artes Marciales incluye transporte ida y vuelta, hospedaje, alimentos y todas las sesiones del seminario.

Personas interesadas en ser parte del Retiro de Artes Marciales Chinas, pueden solicitar más información vía mensaje directo en la página de Facebook Ling Dao Wushu e Instagram @andy_wushu_taichi.

Por agotarse lugares para el Primer Retiro de Artes Marciales en Cuautla, Mor.

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.