Ya viene la “7ª Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX”

0
347
Ya viene la “7ª Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX”

Practicantes del “Camino de la Mano Vacía” en la Ciudad de México y zonas aledañas alistan su karategi para darse cita en la “7ª Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX”, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de mayo.

Este torneo fue anunciado por la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX), a través de la publicación de una imagen en su página oficial de Facebook, donde se informa que este evento se encuentra abierto a practicantes infantiles Cinta Blanca a partir de los 5 años, hasta máster Cinta Negra, en la rama femenil y varonil.

Igualmente, se anota que en la “7ª Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX” podrán registrarse todos los practicantes y escuelas de karate, ya sea que cuenten o no con el Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE).

Respecto a la sede de este torneo, se indica que aun está por definirse, por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer el gimnasio o centro deportivo que albergará este evento que se regirá por el reglamento de la World Karate Federation (WKF) y la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA).

Cabe mencionar que la “Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX” surgió como un esfuerzo entre organizaciones y practicantes del arte marcial de la capital, con el fin de unir esfuerzos y reactivar esta disciplina en la Ciudad de México, luego de que pasó varios en estancamiento.

Escuelas y practicantes interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar mayores informes a través de la página de Facebook de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México.

Ya viene la “7ª Copa por el Bien del Karatedo en la CDMX”

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.