Por cerrarse se encuentran los lugares para ser parte del webinar ‘El Juego como Estrategia Didáctica en las Artes Marciales’, el cual se realizará este 20 y 21 de marzo del 2021, donde se implementarán una serie de actividades y estrategias para hacer más atractivas y diversas las clases.

Lo anterior fue anunciado por Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, organizador y ponente de este evento que se ofrecerá por la plataforma Zoom, a través de sus página de Facebook Escuela Superior de Karate y Eska Karate.

Esto se debe al gran interés generado para este evento, al cual se han inscrito profesores de México y otras naciones, que desean conocer metodologías y material didáctico para sus clases de artes marciales, con base a métodos pedagógicos.

La dinámica que se ofrecerá en este taller, está basada en la experiencia y estrategias implementadas por Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, quien cuenta con la Licenciatura en Educación Física y Maestría en Desarrollo de la Motricidad, además de haber sido ganador del “Encuentro Pedagógico de la Clase Modelo en Educación Física”, de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Como se ha mencionado, el webinar ‘El Juego como Estrategia Didáctica en las Artes Marciales’ está diseñado para que el participante conozca e implemente una serie de dinámicas con diferentes materiales didácticos, a través de juegos que tienen la finalidad de estimular y fortalecer las diferentes habilidades de los estudiantes, principalmente de grupos infantiles.

Además, estas actividades fortalecen el respeto a las reglas y compañeros, la integración grupal en armonía y colaboración, así como el de enfoque a lograr determinados objetivos, tanto en una clase de artes marciales o en la vida cotidiana del practicante.

Para las personas que deseen aprovechar los últimos lugares, pueden solicitar mayor información y reservar su lugar vía WhatsApp al número +52 1 55 4250 0018, así como en las páginas de Facebook Eska Karate y Escuela Superior de Karate.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.