Por cerrarse espacios para el 7º Congreso empresarios Marciales Exitosos

0
95
Continúa registro para 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos CDMX

A una semana de que se lleve a cabo el 7º Congreso empresarios Marciales Exitosos, solo quedan cuatro lugares para este evento que contará con ocho ponentes y tres talleres para profesores y dueños de academias que deseen incrementar sus ingresos, número de alumnos con la aplicación de estrategias comprobadas.

Al ser ocupados estos espacios, se cerrarán los registros para del 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, ya que su cupo es limitado a fin de que los participantes tengan una buena atención por parte de los ponentes y organizadores.

Lo anterior fue informado por Sensei Luis Fernando Jiménez, quien mencionó que para esta ocasión se han preparado ocho temas con ponencias sobre mercadotecnia, publicidad, los nuevos aspectos fiscales, estrategias empresariales, entre otros temas.

Además de esto, se tendrán tres talleres donde los que los participantes deberán aplicar lo aprendido durante el congreso y con base a experiencias de casos reales, para enforcarlos a la situación actual de su academia.

Recordó que este evento se realizará el 28 y 29 de enero del 2023, en un hotel de la Zona Rosa de la Ciudad de México, donde estará un equipo de expertos en diferentes ramas, conformado por Eduardo Pérez Lagunas, Olimpia Baños, Carlos Castañeda Castro, Pedro Cosenza, Gabriela Mejía, Jesús M. Dorantes y Luis Fernando Jiménez.

Anotó que las personas que deseen aprovechar la oportunidad de ser parte del 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, pueden enviar mensaje directo en la página de Facebook Luis Fernando Jiménez.

Continúa registro para 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos CDMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.