Por cerrarse lugares a Seminario de Hapkido con GM Hank Shik Shin, leyenda del arte marcial

0
1190
A unos días de que se lleve a cabo el Seminario de Hapkido con GM Hank Shik Shin, una leyenda viviente del arte marcial coreano, los lugares disponibles están por cerrarse en este evento que se realizará en la CDMX.
A unos días de que se lleve a cabo el Seminario de Hapkido con GM Hank Shik Shin, una leyenda viviente del arte marcial coreano, los lugares disponibles están por cerrarse en este evento que se realizará en la CDMX.

A unos días de que se lleve a cabo el Seminario de Hapkido con GM Hank Shik Shin, una leyenda viviente del arte marcial coreano, los lugares disponibles están por cerrarse en este evento que se realizará el fin de semana en la Ciudad de México (CDMX), donde ya confirmaron su presencia practicantes de diferentes estados del país.

Lo anterior fue confirmado por integrantes de la organización World Shinki Mudowon-México (WSM-México), quienes informaron que el Seminario de Hapkido con GM Hank Shik Shin que se realizará el 21 y 22 de julio próximos, generó gran interés para los practicantes y personas interesadas en conocer este sistema de defensa personal de origen coreano.

Gracias a ello, indicaron, quedan pocos lugares disponibles para tener la oportunidad de asistir a lo que será el primer evento de este tipo en la CDMX, por parte de quien es considerado una historia viviente del hapkido a nivel mundial y quien es miembro del Salón de la Fama de las Artes Marciales.

En este evento organizado por los Sabonim Christian López Fernández y Alfredo Vilchis Salinas, representantes WSM en la zona centro de México, se abordarán las bases y fundamentos del hapkido, así como técnicas de defensa personal para situaciones reales, manipulación de puntos de presión, palancas en articulaciones, entre otras técnicas.

Como lo mencionaron en su oportunidad, con el Seminario Hapkido de GM Hank Shik Shin se continúa el objetivo de promover la difusión y enseñanza del hapkido en el mundo, por parte de uno de los pocos maestros que cuentan con el grado de 9º Dan en este arte marcial, así como en taekwondo y tangsoodo.

Como se ha informado, el Seminario de Hapkido con quien además ha sido fuerzas especiales militares y corporaciones policiales de élite en Corea y Estados Unidos, se realizará el 21 y 22 de julio próximos, en la escuela o Dojang ubicado en la calle Atlético de Bilbao, número 33, colonia Arboledas del Sur, Delegación Tlalpan, CDMX.

Los interesados pueden solicitar mayores informes a través de la página del evento en Facebook Seminario de Hapkido WSKMW, vía telefónica en los números 5585810645 y 5510940510, así como vía correo electrónico en la dirección martialbeasts.hapkido@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.