Selección Nacional Jiujitsu Fighting tendrá segunda concentración en CDMX

0
932
Determinados a estar en el mejor nivel de preparación, corregir errores y pulir sus técnicas, el equipo de la Selección Mexicana de Jiujitsu Fighting realizará su segunda concentración en la CDMX.
Determinados a estar en el mejor nivel de preparación, corregir errores y pulir sus técnicas, el equipo de la Selección Mexicana de Jiujitsu Fighting realizará su segunda concentración en la CDMX.

Determinados a estar en el mejor nivel de preparación, corregir errores y pulir sus técnicas, el equipo de la Selección Mexicana de Jiujitsu Fighting realizará su segunda concentración en la Ciudad de México (CDMX), rumbo a eventos internacionales.

Para esta ocasión, la sede será en instalaciones del Deportivo Villa Olímpica, al sur de la CDMX, donde el equipo se alistará para su próxima participación en el Campeonato Panamericano de Cartagena, Colombia 2018.

Así lo dio a conocer el profesor Javier Ley Torres, entrenador de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU) y encargado de la Selección Nacional de Jiujitsu Fighting, quien dijo que la segunda concentración está programada para el próximo sábado 21 de julio, en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas.

En entrevista vía telefónica, dijo que el objetivo de la concentración será la revisión del trabajo que han realizado los seleccionados en las últimas semanas, así como realizar un monitoreo de cara a su participación en los próximos torneos internacionales.

Ley Torres detalló que los atletas convocados de la rama varonil serán Pablo Miranda, Manuel Trejo, Eduardo Gutiérrez, Ángel Ochoa, Ulises Zamora, Rogelio Toral,  Antonio Arellano, Salvador Torres, Ulises Tinoco, Juan Salvador, Jorge Meléndez, César Escalona,

Por lo que respecta a la rama femenil esta quedó integrada por Itzel González, Brenda Linares, Giselle Maldonado, Ana Estrada, Monserrat Goribar, Verónica López y Amairany Torres.

Como se informó en su oportunidad, la primera concentración del equipo nacional se realizó en el primer fin de semana de julio, en Los Reyes, Michoacán, donde la primera evaluación dio pie a la planeación de acciones para corregir y mejorar técnicas de los atletas.

Cabe recordar que las instalaciones del Deportivo Villa Olímpica están localizadas en Avenida de los Insurgentes Sur, s/n, colonia Parque del Pedregal, 14010, en la Delegación Tlalpan, Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.