Por iniciar Diplomado de Acupuntura y Qigong en CES Wushu CDMX

0
94

Una oportunidad para aprender y profundizar en las técnicas ancestrales de la Acupuntura y Qigong, tendrán las personas que deseen ahondar en estos conocimientos de la Medicina Tradicional China, a través del Diplomado que se impartirá de manera presencial y virtual.

Este diplomado será impartido por el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), el cual es dirigido por Shifu Enrique Lozada en la Ciudad de México (CDMX), a partir del sábado 13 de julio.

En publicaciones que circulan por las redes sociales, se informa que el Diplomado de Acupuntura y Qigong estará complementado con las especialidades de masaje terapéutico chino, ventosas y Taichi, importantes elementos en terapias para cuidar la salud y prevenir enfermedades.

Además de esto, se informa que durante el año y medio que durará este diplomado, los asistentes aprenderán las teorías filosóficas de la Medicina Tradicional China, métodos de diagnóstico, los canales de energía y sus colaterales, junto con los 120 puntos más importantes, junto con las técnicas de punción y manipulación.

Asimismo, se anota que el Diplomado de Acupuntura y Qigong se impartirá de manera virtual y presencial en la sede del CES Wushu, ubicado en la calle de José Tomás Cuellar, número 109, Colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Personas que deseen aprovechar esta actividad , pueden solicitar más información vía mensaje por WhatsApp al número +52 1 55 4059 2182, así como en la página de Facebook del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.