Maestros y practicantes de taichí de América, Europa y China se han  unido para apoyar las acciones rumbo a la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2017, en la Ciudad de México, para fomentar una técnica marcial para enfrentar enfermedades consideradas emergencias sanitarias, así como para realizar la mayor clase de la disciplina fuera de China.

Lo anterior fue informado a través de la página de Facebook del Movimiento México Unido por el Taichi, donde se informó que este apoyo ha sido expresado por maestros de América, Europa, como Estados Unidos, Colombia, Brasil, Chile, Cuba y Chile, Italia y la misma China.

En esta misma cuenta, se lanzó una convocatoria para invitar a las diferentes escuelas de México y de otros países a sumarse el próximo 23 de abril a la Mega Clase de Taichí del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México programada para el próximo el 23 de abril de 2017.

Asimismo, fue publicado el primer programa contemplado para esa fecha, donde se invita a las personas a que lleguen a partir de las 07:30 horas.

Además, se informó sobre la cuenta de Twitter @mexicoportaichiMovimiento Nacional, donde se informará sobre estas actividades, así como de las fechas donde se realizarán los siguientes ensayos de la Forma de 8 movimientos en los diferentes estados de México y de las naciones que se han unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.