Un gran acuerdo en beneficio de atletas realizó la Asociación Neolonesa de Artes Marciales Mixtas, A.C. (NLAMM), quien logró un convenio para que profesores, alumnos y competidores amateur y profesionales afiliados, cuenten con atención médica gratuita en caso de emergencia en entrenamientos o competencias.

El anuncio fue realizado por la NLAMM, en su página oficial de Facebook, donde mencionó que, en caso de que los servicios sean requeridos, estos serán proporcionados por especialistas en medicina del deporte.

“Otro escalón en el trabajo de la asociación, el día de hoy nuestro vicepresidente Ubaldo Marroquín y nuestro representante legal Abelardo Treviño, firmaron un convenio para que todos los atletas registrados en la asociación tengan atención médica gratuita siendo alumnos o competidores amateur y profesionales, y que mejor que en la especialidad de medicina del deporte en el hospital universitario…

Beneficio que solo podrán tener nuestros afiliados

Seguimos trabajando”

Este logro firmado por el Director del Seguro Popular Nuevo León, Juan Luis González Treviño, así como por Ubaldo Marroquín y Abelardo Treviño, vicepresidente y representante legal de la NLAMM.

Convenio de NLAMM y SeguroPopular Nuevo León. (Foto Cortesía).

Al respecto, Israel Guzmán, Oficial de la NLAMM que se encuentra afiliada a la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM), comentó vía inbox de Facebook que el convenio se hizo con base al Seguro Popular.

Confirmó que los beneficiarios serán los maestros, alumnos y competidores amateur o profesionales, quienes estarán protegidos con este seguro para cualquier emergencia durante el entrenamiento o competencia, independientemente si cuentan o no con un servicio médico.

Indicó que, en caso de ser requerido, el servicio se realizará de manera gratuita en el Hospital Universitario de Monterrey, el cual cuenta con la especialidad de Medicina del Deporte.

Para ello, todos los integrantes de academias, clubes y escuelas afiliadas a la Asociación Neolonesa de Artes Marciales Mixtas, quedarán afiliados al Seguro Popular en consecuencia, para lo cual solamente se les requiere la documentación necesaria para que la NLAMM sea el conducto para contar con estos beneficios.

El Oficial de la NLAMM destacó que con este convenio los beneficiarios serán todos los atletas afiliados, quienes podrán entrenar con la seguridad de que, en caso de ser necesario, serán atendidos por especialistas en medicina del deporte.

 

Imagen tomada de Facebook NLAMM y Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.